ATRACCIONES

Portugal, un país exótico, atrae por su belleza natural. La variedad de monumentos y paisajes, combinada con un clima fantástico y una rica y variada gastronomía hacen de su visita algo incomparable.
Para condimentar aún más su aventura en Portugal, ofrecemos cosas inusuales, desde deportes, exposiciones de arte, la naturaleza y la cultura.

  • La pesca de marlin - es una idea muy tenaz para aficionados a la pesca. Varias horas de crucero en el mar abierto y la satisfacción de capturar diferentes tipos de pescados y mariscos se mantendrán en la memoria durante mucho tiempo. La costa de Portugal y Madeira son grandes lugares para coger un marlin azul. Pescadores de todo el mundo vienen sólo para pescar este animal de alta dimensión y peso. Marlins, con un peso de 450 kg, no son poco comunes en los mares de Portugal. Su peso promedio es de 340 kg. En los buques, sólo con los marineros experimentados, usted puede encontrar los lugares ideales para la captura de estos peces gigantes.
  • Cruceros en ríos, lagos y en el mar – viajes en carabelas, catamaranes o yates de lujo en el entorno idílico del río Tajo y del Océano Atlántico. Sienta la verdadera adrenalina a través de estas aguas en jet ski, observe el paisaje de viñedos, visite cuevas submarinas y encontre playas escondidas. Todo es posible en Portugal!
  • Observar delfines - una gran atracción no es exclusiva de los niños. ¿Quién no ha soñado con ver delfines allí unos pocos metros de si? Los delfines son maravillosos, inteligentes, animales sociables que se acercan a los barcos para ver quien los visita. Los mejores lugares en Portugal para ver a los delfines son la costa del Algarve y la desembocadura del río Sado en Setúbal.
  • Surf y Kitesurf - La costa portuguesa ofrece una amplia variedad de olas fuertes y consistentes, los resorts son islas de paz y diversión entre los arrecifes rocosos. El clima templado hace que se practique el windsurf y kite surf durante todo el año. La ola más grande en el mundo tuvo lugar en Nazaret, ideal para aquellos surfistas que quieren convertirse en la siguiente McNamara.
  • Festivales de Música - eventos culturales organizados regularmente por alrededor de una década, disfrutando de gran popularidad entre los turistas portugueses y extranjeros. El Optimus Alive, Super Bock/Super Rock, Rock In Rio son festivales de música donde se puede ver varios conciertos de estrellas internacionales como los Rolling Stones, Guns’n Roses, Diana Krall, Ben Harper, Lenny Kravitz o Amy Winehouse... el buen clima en Portugal promueve eventos al aire libre, especialmente durante los festivales de verano. Una gran atracción para los diferentes tipos de aficionados a la música.
  • Golf - Portugal es famoso por sus campos de golf con vistas al mar. A pesar de su rica historia, el juego en sí es simple. No se requiere ninguna habilidad especial. Los niños pueden aprender fácilmente y los adultos también. Las reglas son simples y el golf es más fácil de lo que piensa!
  • Go-karts - La adrenalina de los deportes! Se siente como si estuviera en un karting de pista/formula 1, competir con sus pares y explorar el sabor de la victoria.
  • Saltos en paracaídas - realizar su sueño de volar! El paracaidismo es una gran manera de superar el miedo y volar bajo el cuidado de un entrenador profesional. Un deporte extremo, pero muy seguro. Puntos de observación fascinantes que sólo de esta manera se pueden disfrutar de una forma divertida en un vuelo mágico! Haga realidad su sueño de volar!
  • Cosecha y "ruta del vino" - el viaje a Portugal no estará completa sin probar los excelentes vinos portugueses : blanco, tinto, rosado , blanco, moscatel, Oporto, Madeira , ... Ofrecemos información detallada sobre un taller con los mejores profesionales en la producción de la bodega . Proporcionarle incluso una visita a los viñedos pintorescos , situados en la región de Setúbal y el Duero.
  • Talleres de pintura de azulejos - Las baldosas cerámicas pintadas son uno de los elementos más importantes de la cultura nacional. Se trata de una bella obra de la decoración interior y exterior de los edificios de la capital portuguesa y un hermoso recuerdo para dar a un amigo. Le damos un recorrido por la fábrica de tejas donde aprenderá todos los pasos en el proceso de fabricación manual donde comenzaron en el siglo XVIII. Esta es una oportunidad única para pintar su propia baldosa y obtener una ficha personalizada para llevar a casa como recuerdo de Portugal. Gran idea para los viajes de incentivos en la búsqueda de soluciones para aumentar el espíritu de equipo en proyectos comunes. Azulejos pintados a mano, una actividad divertida para hacer!
  • Fado en vivo - Género Musical que promovió el nombre de Portugal en el mundo entero! Que nació en las calles del tradicional barrio de Alfama en burdeles y sin embargo, se extendió a las clases altas de la sociedad. Y ya también el fado aristocrático tradicional y fado de Coimbra . Proponemos que usted pueda escuchar fado en Alfama, en uno de los restaurantes o tabernas tradicionales.
  • Jeep Safari - un maravilloso e inolvidable Safari permite llegar a algunos de los lugares más bellos e interesantes de Portugal (cerca de Sintra, Península de Setúbal y en la región del Algarve).
  • Visitar Lisboa en el tranvía "mágico" 28 - una manera agradable de viajar a gran velocidad por las estrechas callejuelas de los barrios de Lisboa y divertida. Más que un paseo en ascenso y descenso de las 7 colinas de Lisboa, este medio de transporte permite tener una primera imagen de Lisboa en su inmensidad de los barrios y descubrir el centro de la ciudad. El tranvía amarillo es el símbolo más importante de Lisboa.
  • Taller de cocina - cocina portuguesa es muy singular. Ingredientes únicos y diferentes, una forma única de cocinar, especias exóticas son amantes de la buena mesa para explorar nuevos sabores. Una gran manera de aprender a cocinar es a través de nuestros talleres de cocina portuguesa que incluye una visita al tradicional mercado para comprar los ingredientes, entonces el taller y degustación de platos preparados juntos.
Live visitor conversion tracking, Counter, Anti-spam, Heat map, SEO

MBC Portugal  |  Portugal IncentiveBusiness Club
© Copyright 2016, All Rights Reserved

twitter  facebook   google   skype